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3 ideas para crear ofertas imperdibles de belleza

3 ideas para crear ofertas imperdibles de belleza

A diario estamos invadidos con millones de ofertas, en general todas se catalogan de imperdibles pero realmente ¿Qué tiene que tener una oferta para que cautive la atención de tus potenciales clientes? Tienes que entender que para que tu cliente desee adquirir tus servicios primero tiene que considerarlos absolutamente necesarios.

Uno de los primeros errores que cometemos es no centrarnos en los aspectos de la oferta que ayudarán a la gente a resolver sus necesidades. Y no pienses que como te dedicas al sector de la belleza no es algo necesario. Son cada vez más las personas preocupadas por su bienestar y belleza. El mundo beauty ayuda a hombres y mujeres a sentirse y verse mejor. Está comprobado que una persona que se ve y se siente bien con su aspecto, tiene otra actitud y son más asertivos a la hora de cumplir objetivos.

Por ello, lo primero que tienes que saber, para crear una oferta imperdible, es qué es, aquello que tu cliente busca, necesita, las expectativas que tiene.

1. Toma lápiz y papel y escribe que TIENE antes de adquirir esa oferta que propones y que tendrá después.

Por ejemplo: mi cliente, que suelen ser profesionales de la salud & belleza, necesitan aumentar sus ingresos pero no sabe qué, ni cómo potenciar sus servicios y no tienen tiempo. Luego de trabajar conmigo van a establecer la estrategia y el plan de acción diario que le permita vender más y dejar de perder tiempo y dinero en servicios que no le son rentables.

¿Qué sucede con tu cliente? Antes y después.

2. En segundo lugar enfócate en cómo se SIENTE antes y después de adquirir tus servicios.

En mi caso antes se sienten frustrados, dubitativos, agobiados. Luego de realizar las mentorías se sienten motivados, empoderados (antes creían que era inalcanzable, ahora sabes que pueden lograrlo, optimistas.

3. Piensa cómo es actualmente un día en la vida de tu potencial cliente sin disfrutar de aquello que tu puedes darle, de tu servicio. E imagina cómo será cuando por fin lo tenga.

Ejemplo: Al igual que tu, yo también pasaba todo el día estresado, liada con mil cosas y diciendo “No tengo tiempo” “No sé cómo diferenciarme de la competencia”.

Más de 1000 profesionales del sector de la belleza y salud han despegado su comunicación online y aumentaron sus ventas. Ahora tienen más tiempo y se enfocan en realmente los servicios que son más rentables.

Tienes que tener en claro esta estructura….

Mi cliente quiere [DESEO, ANHELO] para poder [BENEFICIO CONCRETO].

Y sobre todo encontrar el por y para qué tus clientes tienen que contratar tus servicios.

Recuerda que una necesidad se convierte en DESEO cuando el cliente la asocia a un producto para satisfacerla.

Ya lo sabes, ponte en acción, detecta lo que siente, piensa y vive tu potencial cliente, crea una oferta tentadora para cubrir esa necesidad y verás como lo cautivas.